DISEÑO DE PÁGINAS Y APLICACIONES WEB

¿Tiene alguna pregunta? Envía un Corre Electrónico!

info@venconweb.com

Descripción General del Servicio

El diseño de páginas web consiste en la creación de interfaces online como sitios virtuales o aplicaciones para celulares que permitan a los usuarios interactuar con su contenido. Para poder construir estos espacios virtuales, los diseñadores web deben tener en cuenta tanto los aspectos visuales como la usabilidad. En otras palabras, el diseño web implica la armonía de colores y tipografías de una página o app, así como la facilidad para acceder al contenido que se desea consumir.

Ventajas del Diseño Web y Aplicación Web

thumb

  Imagen Profesional De Tu Proyecto

Ya sea que te dediques a vender cursos online o artesanías en madera, tener una página web bien diseñada y fácil de navegar genera una excelente impresión entre tus potenciales clientes.

  Destacas Entre Tus Competidores

El diseño web te permite estar un paso por delante dentro de tu nicho de mercado.

  Te Ayuda A Incrementar Tus Ingresos

Es una consecuencia de los tres anteriores y, posiblemente, la mayor ventaja del diseño web: si tu sitio es seguro, fácil de usar y aparece en Google ante palabras clave estratégicas, tus clientes no se van a ir a la competencia, por lo tanto, tus ventas va aumentar.

  Simplicidad Para El Usuario

Los usuarios no tienen que descargar las aplicaciones web, lo que hace que sean fáciles de acceder a la vez que se prescinde de mantenimiento y capacidad en el disco duro por parte del disco duro. Las aplicaciones web reciben actualizaciones de software y seguridad de manera automática, lo que significa que siempre están actualizadas y presentan menor riesgo de sufrir brechas de seguridad.

  Desarrollo Eficiente

Tal y como se detalló, el proceso de desarrollo para aplicaciones web es relativamente sencillo y rentable para las empresas. Los equipos pequeños pueden lograr ciclos de desarrollo cortos, lo que hace que las aplicaciones web sean una manera eficiente y asequible de desarrollar programas de computación. Además, dado que la misma versión funciona en todos los navegadores y dispositivos modernos, no tendrá que crear un número elevado de iteraciones diferentes para varias plataformas.


Las empresas tienen que intercambiar información y proporcionar servicios de forma remota. Utilizan aplicaciones web para comunicarse con los clientes cuando lo necesiten y de una forma segura. Las funciones más comunes de los sitios web, como los carros de compra, la búsqueda y el filtrado de productos, la mensajería instantánea y los canales de noticias de las redes sociales, tienen el mismo diseño que las aplicaciones web.